<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Bebe. 25/09/04 La Mercè 04
Uno de los conciertos más expectantes de la programación de les Festes de La Mercè de Barcelona fue sin duda la actuación de Bebe, la revelación musical de este 2004. Con una Plaça de Catalunya abarrotada de gente, Bebe y sus "Niños" salieron al escenario con muchas ganas, alucinados con la cantidad de gente allí reunida, repasaron las canciones de su primer disco "Pafuera Telarañas", excelente, aunque el tema del sonido en directo del grupo está en plena cocción.
También pudimos disfrutar con alguna canción nueva de lo que apunta será su próximo disco y ya hacia el final de la actuación subió invitado al escenario Muchachito Bombo Infierno, uno de los artistas emergentes del panorama musical actual de nuestra ciudad.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso