<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Bushman y Warrior King. Razzmatazz 2 - 25/11/04
Dos de las más firmes promesas del presente panorama musical jamaicano se dieron cita en Razzmatazz. El primero en salir fue Warrior King, que lo hizo saltando, con fuerza, a impulsos de contundente dancehall. El grupo interpretó el estilo agresivo y directo del jovencísimo cantante de Kingston, que no obstante alternó sus mensajes de lucha con momentos más tranquilos y románticos. Warrior King cerró su intensa actuación con la aclamada "virtuous woman".
En segundo lugar apareció la preciosa voz de Bushman invitando a la "fiesta reggae". Salió con elegancia, arropado por la fuerza de los coros y la entrega del público. El naturista de Propect Beach dio muestras de su enorme calidad vocal en temas como "Worries and problems". El público, contagiado por el buen rollo que transmitían sus mensajes de paz y amor, no paró de moverse ni un sólo instante.
Texto: Endika Jareño

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso