<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Carmen Linares - 9/05/2004 - Escenario La Haima. Forum
La cantaora flamenca junto con Chicuelo a la guitarra o lo que es lo mismo una pareja de excelentes artistas nos brindó una noche de ensueño flamenco con un repertorio que abarcó los palos tradicionales interpretados con un estilo muy personal, y es que, la voz de Carmen Linares, llena de matices y musicalidad, nos mostró de lo que es capaz esta mujer jienense: transmitir como nadie o casi nadie, todo el sentimiento hondo de este arte.
Una hora escasa de concierto se hizo corta y es que la modestia y el buen hacer de la cantaora daría para mucho más. Esperemos que vuelva pronto por Barcelona, pero esta vez para poder disfrutar aún más si cabe del embrujo y su quejío. Muchas felicidades Carmen!

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso