Fotos del concierto de Des+karadas en Forum Barcelona 2004 el 15 de Agosto de 2004 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Des+karadas. 15/08/04 Forum Barcelona 2004
"Si el Punk ha muerto… Rumba en su tumba". Grito de guerra irónico y criticón hacia una sociedad corrupta e injusta que queda retratada en cada uno de los temas de Des+karadas, donde la música a ritmo de rumba adulterada y el teatro se dan la mano. Este grupo de La Floresta, Barcelona, nos alegró la noche del domingo 15, ya que con el Festival de la Juventud recién finalizado el Forum se lleno de tristeza y no tan solo estaba cerrado el chiringuito del escenario de la Marina para tomar una cerveza sino que otros establecimientos cercanos cerraban apenas eran las 23.15h, en plena actuación del grupo, que reivindicaba su concierto en el Forum como su tercera aparición en directo, por el barrio de La Mina.
Color y humor con Des+karadas, recomendado para los más alternativos, sígueles la pista en www.audio.ya.com/desmaskaradas.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Rockimprès
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso