<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Dido. 08/06/04 – Poble Espanyol
El concierto de Dido en Pueblo Español fue muy especial por varias razones. Dido no había estado en Barcelona desde 2001 (en Razmatazz). Estuvo acompañada de músicos de gran calidad como Keith Crolden al bajo, Vinie Miranda a la guitarra y Jodie Linscott a la percusión, entre otros.
El directo de la cantante ha madurado considerablemente desde 2001 y dio un concierto en el que demostró su gran fuerza personal, así como el talento de su voz. A parte de esto, Dido se movió por todas las partes del escenario dando mucho al publico, que respondió energéticamente. Su forma de adaptar el hip hop a canciones con mucho melodía y suavidad ha demostrado una vez más, que su estilo propio tiene gran éxito con el publico.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso