<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Hombres G. 26/11/04 Bikini
El regreso de los Hombres G, con disco nuevo bajo el brazo, “Todo esto es muy extraño”, no podía ser más apoteósico. La sala Bikini los acogió con la misma devoción de antaño, como si el tiempo no hubiera pasado.
En un concierto más intimista que en su anterior visita al Palau Sant Jordi y agotadas las entradas desde hacía tres meses, el público vibró con las nuevas canciones del grupo y con los clásicos de siempre.
Texto: Benja Berbel -

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Sergi Sala
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso