<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  JET. 19/02/04 - Apolo
Muchísima expectación entre el público que asistió al Apolo para ver al grupo revelación del panorama musical australiano. Y no es de extrañar, con un sonido muy rockero y auténtico, estos jovencitos llegados de los suburbios de Melbourne tienen enamorados hasta los mismísimos Rolling Stones, quienes los eligieron como teloneros en su gira australiana.
Como ellos mismo dicen , JET suenan “upbeat”, que significa positividad, trata de vivir el momento a través de la energía de su música.
Finalmente fue un buen concierto de esta joven banda que esperemos vuelvan pronto a actuar por tierras hispanas.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso