<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  La Kinky Beat. Salamandra 19/11/04
La Kinky Beat la forman Matahry, Willy Fuego (cantantes ambos) y Gerard (batería, miembro de Radio Bemba), junto a Donato y Manel (bajista y percustionista de la ya mítica banda barcelonesa Trimelón). Posteriormente se unió Majid (guitarra, de Radio Bemba).
En tan solo un año se han convertido ya en una de las bandas de referencia de la música mestiza en Barcelona gracias a su mezclasonora, que va del lado más salvaje del mestizaje al reggae, pasando por el rock steady o el punk.
El esperado primer álbum del grupo, que se editará en toda Europa, supone el asentamiento de esta sorprendente formación que tocó con una energía impresionante en Salamandra, donde el público se animó desde el primer momento gracias al poder que tiene La Kinky Beat en directo.
Texto: Joelle Gueguen.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso