Fotos del concierto de Lenny Kravitz en Palau San Jordi (Barcelona) el 14 de Junio de 2004 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Lenny Kravitz - 14/06/2004- Palau San Jordi
Despues de 1 hora de espera, con un público más y más impaciente, el concierto empezó. Lenny Kravitz que está actualmente de gira para promocionar su nuevo album "BAPTISM", nos ofreció un espectáculo de luz y música impresionante. Por cierto se siente muy cómodo en el escenario y lo demostró esta noche, actuando con una energía fenomenal, los temas de su nuevo álbum y de los otros también.
Este artista international ha dado en el Palau San Jordi un concierto que quedará en la memoria del público de Barcelona por mucho tiempo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso