<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Los Deltonos. 04/11/04 Sala KGB (20 aniversario
Felicidades a la sala KGB por esos 20 años de grandes y pequeños conciertos, de los que muchos de los barceloneses hemos sido partícipes.
La ocasión bien merecía una gran banda y así fué, Los Deltonos, con Hendrik Röver al frente, dieron un buen repaso a su variado repertorio, que va desde sus inicios más bluseros a los acordes más poperos de su última entrega titulada “Sólido”.
Descarga contundente en formato de cuarteto sin perder esa esencia original que todavía corre por las venas de Hendrik.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso