<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Manu Factoría. 17/01/04 - La Rulot
Manu García lleva tiempo componiendo, buscando la manera de dar vida a un proyecto que decidió poner en marcha tras finalizar su trayectoria con diversas bandas. Y como el que la sigue la consigue, se han ido uniendo a él experimentados músicos del área de Barcelona hasta formar Manu Factoría.
Que bonito es el amor… “pa” quien lo haya conocido, es el título de su primer disco que fue presentado en la sala de La Rulot el pasado 17 de enero, una semana antes hicieron lo propio en Montgat, de donde el grupo tiene su punto de partida.
La música de Manu Factoria tiene variedad de paisajes sonoros donde pop, rock, funk, reggae, rumba o bolero, se funden en un pop contemporáneo con un sonido muy latino y mediterráneo.
Más info en www.manufactoria.com

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso