Fotos del concierto de Miguel Rios en la La Merce 2004 (Barcelona) -50 aniversario RNR - el 24 de Septiembre de 2004 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Miguel Ríos. 24/09/04 La Mercè 04
Los viejos roqueros nunca mueren y el nuestro no iba a ser menos. Miguel Ríos a sus sesenta tacos, acaba de editar su nuevo trabajo discográfico “60 mp3” y aterriza en Barcelona para celebrar el 50 aniversario del rock and roll en su concierto en la Plaça Catalunya, dentro de la programación del Festival Bam de las Festes de La Mercè.
Y como no podía ser de otra manera, Miguel Ríos rodeado de grandes músicos, repaso algunos de sus antiguos y recientes éxitos e invito a un montón de amigos a cantar en el concierto de esta noche para rendir homenaje a los clásicos del rock.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso