<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Mum – 8/05/2004 – Sala Razzmatazz 1
Mum presentó su tercer disco oficial -Summer Make Good- en Barcelona ante un público expectante y con ganas de experimentar las nuevas expresiones sonoras de la banda islandesa. Armados con portátiles y secuenciadores, así como instrumentos clásicos como acordeón o chelo, Mum construyó un discurso sonoro oscuro como una espiral gélida, por momentos a punto de quebrarse, por otro, soplos ensoñadores de poesías galácticas.
Sus momentos turbadores estaban marcados por la voz de Kristín Anna Valtysdóttir, que acordeón en mano marcó los momentos que a mi menos me prendieron. Los que me resultaron más insinuantes fueron las partes instrumentales del concierto donde uno realmente podía evadirse con la música.
Este disco fue grabado en un área aislada de Islandia –un faro desierto creo- y parece que Mum hayan optado por el viaje interior e introspectivo en este disco, lo cual marcó un poco el aire de su actuación, quizás menos luminosas que las de su disco anterior "Finally we are no one", pero en cualquier caso una propuesta que cautiva y así lo demostraron en su concierto de Razzmatazz en Barcelona.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso