<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Natasha Atlas. 23 Julio 2004. Teatro Grec
Un espacio excavado en la roca viva, escenario del teatro Grec, fue el telón de fondo para la voz de Natasha Atlas. Hacían estos elementos, la extraña conjunción entre una noche calurosa de verano, ecos del lejano oriente y la naturaleza, una velada ciertamente mágica y exótica. El concierto se dividió en temas que sonaban más occidentalizados con unos coros soul a cargo de una simpática jamaicana, y temas con más sabor y raíces árabes que sin duda hacían destacar más la voz de Natasha: intensa y profunda, hipnótica… resaltada por una percusión y unos teclados que le daban todo su valor.
El público, pasados unos minutos, estaba seducido y avivaba a la cantante, que ni corta ni perezosa nos hacía una bella demostración de danza árabe. La noche se cerró con el imprevisible Naab, marroquí afincado en París que se marcó unas simpáticas improvisaciones de hip hop micrófono en mano, así como nuevos sonidos del Magreb mezclados con drum & bass y jazz. Sueño de una noche de verano…

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso