Fotos del concierto de Nightwish + Sonata Arctica en Palau Olímpic Vall d´Hebró (Barcelona) el 5 de Noviembre de 2004 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Nightwish + Sonata Arctica. 05/11/2004 Palau Olímpic de la Vall d'Hebró
Increíble era la cola que había a las puertas del pavellón, y es que a la gran proyección que ha tenido Nightwish con su último trabajo "Once" con más de un millón de copias vendidas se tenía que sumar la compañía de Sonata Arctica, que también presentaban disco, "Reckoning night".
No puedo decir que la actuación de Sonata fuera brillante, un Tony Kakko con evidentes problemas de voz hizo lo que pudo para llevar el concierto adelante. Peor fue en Madrid que no llegaron a tocar. Aún así repasarón su nuevo disco, aunque para mí las mejores fueron “Kindom for a heart” y “Replica” de su ya antiguo “Ecleptica”.
Pero la noche finesa seguía y Nightwish salió al escenario entre pirotécnia, luces y fuego, dejando claro que aquello era “Planet hell”. En medio de este infierno fueron pasando canciones de sus discos más recientes y una versión de “Symphony of destruction”. Sólo “Sleeping sun” fue rescatada del baúl. Que rescate, una canción para el lucimiento de Tarja... que voz, y es que la chica es soprano oiga!
Texto: Juanjo Méndez

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso