Fotos del concierto de Ojos de Brujo en Razmatazz 1 (Barcelona) el 6 de Noviembre de 2004 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Ojos de Brujo. 06/11/04 Razmatazz 1
Ojos de Brujo despiden su gira Bari en Barcelona, una fila bastante larga se extiende hasta la vuelta de la esquina de Razmatazz 1. A las 9, el carismático Muchachito que se encarga de la primera parte del concierto ya toca su tercer tema: una rumba alegre que hizo bailar un publico mas que entregado y esta primera parte tiene unos aires de fiesta flamenca que no veáis! Se van.
5 minutos después de haber cambiado la disposición de los instrumentos entra el DJ de ODB Panko, Calienta los ánimos pinchando una melodía de hiphop flamenco tan asociado a ODB. El grupo empieza. Desde el principio del concierto el publico canta religiosamente cada letra de cada tema.
Texto: Max Emaleu

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso