<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Orishas. 14/08/04 Forum Barcelona 2004
Concierto sorpresa de Orishas con motivo de la clausura del Festival Internacional de la Juventud celebrado en el Forum, entradas a precios muy populares y como no, lleno hasta la bandera, con un público entregado de antemano.
Lo más sobresaliente del trío cubano, fue que aguantaron dos horas sobre el escenario, teniendo en cuenta que salvo los tres o cuatro temas que los han catapultado al éxito, el resto fue mero relleno con desacertadas improvisaciones.
Texto: Sikulu J.Neff

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso