<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Tahúres Zurdos. 24/06/04 – La Bôite
Tahúres Zurdos vuelven al panorama discográfico con “17 años”, un disco autogestionado grabado en directo, todo un homenaje a su larga trayectoria.
De la mano de Cadena Cien, Tahúres Zurdos dieron un mini concierto en La Bôite, donde ocurrió que la simpática sala se quedó pequeña, aunque por otra parte nos dio la oportunidad de ver a Los Tahúres cara a cara, en una actuación muy íntima y emotiva. Barcelona siempre a recibido al grupo navarro con los brazos abiertos y esta vez, más que nunca, no podía ser de otra manera.
Aurora Beltrán con los habituales Lolo, Juanma y Puntxes, junto Eva Rada, la incorporación más reciente del grupo, a los coros, teclas y guitarras, dejaron constancia de su buen hacer y de lo que es una banda de rock en plena forma, compacta y con la cualidad de saber trasmitir toda su energía y buen rollo.
Tocaron muchos de los temas que han dado a conocer al grupo a lo largo de su carrera musical, tales como “Lujuria”, “Chicas Fuertes” o “Tocaré”, ante un público expectante y atento que disfrutó de lo lindo.
Toda una “Noche de Amor” que esperamos que se repita en breve.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso