<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Tomatito - 12/06/2004 - L'Auditori
José Fernández Torres, alias Tomatito, nos regaló con su quinteto un concierto de primera! La primera parte constaba de un viaje por la gran variedad de palos que nos ofrece el flamenco como la 'bulería','alegría', 'solea' etc., tocados con una gran virtuosidad, una soltura 'bestial' y un 'feeling' casi inhumano. Hacia el final de la primera parte nos mimaron con alguna rumbita antes de pasar al climax final que dejó a todos boquiabiertos: una jam session a ritmo de una fusión entre 'bossa' y 'jazz moderno' durante la cual se lucieron todos los miembros de la banda poniendo de manifiesto su gran calidad y 'buen rollo' entre ellos.
La segunda parte fue un grandísimo espectáculo. El quinteto de Tomatito acompañado por una cantaora y la orquesta sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña lograron una fusión espectacular entre el flamenco y la música clásica la cual se merece la nota '10'.
Texto: Cedric Balsiger

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso