<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Asian Dub Foundation. Razzmatazz 1 - 10 Mayo 2005
El grupo formado en Londres en 1993 (Bajista y Profesor Dr Das, el DJ Pandit G y Deedar Zaman, inicialmente, y ahora con el guitarrista Chandrasonic y Sun J) está de gira internacional para presentar su nuevo trabajo "Tank".
ADF que siempre han estado comprometidos políticamente, fueron descubiertos en la gira que hicieron en 1997 con el grupo Primal Scream. Son muy respetados por el público por su integridad, su carisma y conciencia social. Su música que es una fusión de estilos musicales entre ritmos electrónicos y sonidos tradicionales del este (Asia), hasta ritmos de punk rock y hiphop, anima siempre!. Están considerados como uno de los mejores grupo en vivo de la música británica, y claro, lo demostraron otra vez esta noche en Barcelona con una sala llenísima.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso