<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Audioslave. 31/05/05 Razzmatazz
Había curiosidad de ver al cuarteto norteamericano en su primera visita a Barcelona tras su paso por el Festimad y la reciente aparición de su segundo trabajo discográfico "Out Of Exile". Ante una sala Razzmatazz abarrotada de entregados fans, Audioslave no defraudaron, aunque el show fué un poco escaso, apuntándose a la moda de la hora y cuarto.
La megabanda de Chris Cornell y Tom Morello basaron su repertorio en sus dos discos, sin olvidarse de algunos temas de Sound Garden o Rage Against The Machine. Al final toda la sala terminó coreando el "Killing In The Name" en version Cornell.
Texto: Felipe Muñoz

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso