<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Vacazul + Top Models + Freewheelin’ Tornados (Bad Music Festival). 21/04/05 Salamandra
Nueva edición del Bad Music Festival que reunió durante los días 21,22 y 23 de abril en Salamandra de L’Hospitalet buenas propuestas del panorama independiente local y nacional.
Allí estuvimos el jueves 21, para disfrutar de tres grandes bandas. Abrieron los más jóvenes, Freewheelin’ Tornados, que arrasaron como un vendaval lleno de energía y diversión con su recién estrenado disco de debut “Let's Everything”.
La noche prometía y con los barceloneses Top Models en el escenario, subió la temperatura con su rock salvaje y con algunos asomos de lo que será su inmediato nuevo disco “Beautiful Señoritas”.
Los que aguantamos el tipo, dadas las altas horas, pudimos disfrutar de una de las bandas más potentes del momento, Vacazul. Los madrileños repasaron su repertorio más actual con muchos de los temas de su cuarto álbum “Vienen Tiempos” y otros cortes de discos anteriores. Seguirles la pista!
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso