Fotos del concierto de Bebe y El Bicho del BCN Grec Festival 05 en el Poble Espanyol (Barcelona) el 18 de Julio de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Bebe + El Bicho. 18/07/05 - Poble Espanyol - BCN Grec Festival 05
El Poble Espanyol estaba llenísimo con un público ansioso por ver a El Bicho, grupo que abría la primera parte del concierto. El Bicho que se definen como grupo muy unido, son muy potentes en vivo, con mucha fuerza y sentimiento, mezclando diferentes sonidos como Jazz, bulería, afro y tangos. Los madrileños continúan imparables con su segundo disco “El Bicho II”.
Es el turno de Bebe, que ante un público ya muy animado, desgranó canciones de su exitoso primero álbum "Pafuera Telerañas", esas canciones con un estilo entre rockero y andaluz, que gran parte de los allí presentes cantaron de memoria…
Texto: J. Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso