<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Duran Duran. 20/05/05 Razzmatazz
El grupo británico Duran Duran, con los 5 miembros originales (Simon LeBon, John Taylor, Andy Taylor, Roger Taylor y Nick Rhodes), no pudo empezar peor su gira europea, que debe albergar por 16 países durante los próximos dos meses.
Los problemas vocales del cantante Simon Le Bon durante el concierto obligaron a recortar el escaso repertorio, en el que ni siquiera sonaron sus grandes éxitos: “The reflex”, “Wild boys”, “A view to a kill” o “Notorious”, y el público barcelonés salió decepcionado.
Texto: Benja Berbel

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso