Fotos del concierto de Hombres G y El Canto del Loco en el Palau Sant Jordi (Barcelona) el 14 de Julio de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Hombres G y El Canto del Loco. 14/07/05 Palau Sant Jordi
Si Hombres G ya llenó el Sant Jordi en el 2003 y El Canto del Loco hizo lo propio hace apenas un año, el éxito y el acierto de la unión estaba fuera de toda duda.
Cada grupo tocó sus éxitos de siempre, colaboraron entre ellos, cantaron canciones del otro, presentaron sus trabajos recientes, ‘Todo esto es muy extraño’ y ‘Zapatillas’, en una alternancia que hacía que el ritmo del concierto no decayera en ningún momento, para terminar todos juntos en el escenario con “La madre de José” y “Devuélveme a mi chica”.
El buen ambiente que existe entre ambos grupos contagió a los 18.000 seguidores consiguiendo unir dos generaciones distintas y compartir el mismo espíritu de diversión.
Texto: Benja Berbel

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso