Fotos del concierto de Hanoi Rocks en Razzmatazz 2 (Barcelona) el 13 de Febrero de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Hanoi Rocks. 13/02/05 Razzmatazz 2
Los finlandeses Hanoi Rocks en su primera gira española dejaron bien claro que todavía tienen mucho que decir, tanto en su magnífico concierto en la sala pequeña de Razzmatazz, como en su nuevo y esperado álbum “Another hostile takeover”, que saldrá al mercado en el mes de abril.
Con Michael Monroe y Andy McCoy como únicos supervivientes de la formación original, se bastaron ellos solitos para ofrecernos un concierto de esos que no se olvidan.
Texto: Kiko Cantero

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Felipe Muñoz
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso