<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  M. Razmatazz 1 - 16 Febrero 2005
M alias Mathieu Chedid, de gira internacional: "Qui de nous deux" es, por cierto, una de las revelaciones de la escena de rock en Francia desde hace 10 años, con un espectáculo que juega con luz y disfraces. Mathieu Chedid, además de ser un personaje excéntrico en el escenario, es un guitarrista de talento.
Esta noche, Sebastien Martel, otro músico francés de gran cualidad le ha acompañado. Ha sido un show que podría compararse a los de Prince por la tendencia funky que había en algunos momentos. M, cuyo carácter en la vida cotidiana no puede compararse mucho con el de Mathieu Chedid – ya que es una persona mucho más tranquila y más introvertida - ha puesto en una sala llena de publico francés en la mayor parte, una energía que no será olvidada por mucho tiempo en Barcelona.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso