<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Muchachito Bombo Infierno. 23/02/05 – Apolo
Muchachito Bombo Infierno presentó su nuevo disco "Vamos que nos Vamos" en una Sala Apolo llenísima de un publico que se puso loco a partir del primer tema. Por el escenario pasaron un gran grupo de músicos (dos saxos, dos trompetas, trombón, teclista, contrabajo, baterista y dos cantantes), además de un pintor trabajando en vivo en el fondo.
Una de las sorpresas de la noche fue la participación de algunos músicos de Ojo de Brujo, incluyendo a su cantante Marina. Muy buen ambiente, con mucha riqueza musical. Muchachito por supuesto, esta noche ha estado bien acompañado.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso