<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Nitin Sawhney. Sala Bikini 18/05/2005
Philtre, su último disco, "significa pócima curativa o mágica, y así es como siento la música". Nitin Sawhney viene desde hace siete álbumes trayéndonos magia de la buena: una interpretación de sus raíces desde la modernidad de la electrónica o el jazz.
Con un gran número de invitados en el escenario, entre ellos la celebrada Marina de Ojos de Brujo, se fueron sucediendo los viejos y nuevos sonidos, el soul, R&B y lo más celebrado de la noche y punto álgido, la peculiar forma vocal india representada por Davinder Singh así como el duelo Drum & Bass entre tabla y cajón que hicieron las delicias del público.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso