Fotos del concierto de Oasis en el Pavelló Olímpic de la Vall Hebron (Barcelona) el 4 de Noviembre de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Oasis. 04/11/05 Palau Olímpic de la Vall d’Hebron
Oasis, la banda liderada por los hermanos Gallagher, pasaron por Barcelona para presentar su último trabajo “Don’t Believe De Truth”, el octavo de su carrera.
Con la actitud habitual de Liam, con su pose curvada ante el micro y estático durante las estrofas mirando fijamente al frente, fueron pasando los temas del grupo donde los más aplaudidos por el público, entregado y joven en su mayoría, fueron los clásicos que les lanzaron a la fama con sus dos primeros discos.
Parece que al final el grupo de Manchester volvió a conquistar a sus seguidores, un poco mosqueados con los últimos pasos de la banda, que vuelve a estar unida como una formación donde destacamos la presencia a la batería de Zak Starkey, hijo de Ringo Starr.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso