<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Rachid Taha. 26/01/2005 – Apolo
Noche de ambiente energética en Apolo: Rachid Taha presentó su nuevo álbum "Tekitoi", su octavo álbum en solitario desde que dejó en 1989 el grupo “Carte de Sejour” en Francia. –Tekitoi- sigue desde una gira que tardó 2 años llevando Rachid Taha y sus músicos por todo partes del mundo.
En el nuevo álbum, las colaboraciones de Christian Olivier (Les Tetes Raides), de Brian Eno y el homenaje a Joe Strummer (The Clash: "Rock the Casbah"), dan un nuevo cross over a la musica de Rachid Taha, que tiene este talento de poder animar a la gente de culturas y raíces distintas. Seguramente es uno de los artistas más importantes de la escena musical mestiza de Francia.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso