Fotos del concierto de The Wailers en Bikini (Barcelona) el 8 de Junio de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  The Wailers. 08/06/2005 Bikini
Nada nuevo en el concierto ofrecido por los Wailers en Barcelona. Sin salirse de la imagen de lo que quizás el público esperaba, se fueron sucediendo los clásicos temas de la banda: mensajes de libertad y esperanza en "Babylon", "No Woman no cry" o "Redemption song", fueron cantadas por el numeroso auditorio.
Con algunos de sus miembros originales sobre el escenario, el humor y el feeling con el público estuvo asegurado. Pero para mi gusto un concierto previsible y un tanto aburrido. Quizás a estas alturas es necesario contentarse y esperar los riesgos para las jóvenes bandas jamaicanas.
Texto: Bola Ocho

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso