<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Wagner Pa. 30/04/2005 - Ateneu Nou Barris
Poca gente pero mucho ruido entre los presentes del concierto de Wagner Pa en el Ateneu de Nou Barris. La música del brasileño afincado en Barcelona fue creando tan buena onda entre los asistentes que aquello parecía más una fiesta privada entre amigos que un concierto propiamente dicho.
Wagner y su Brazuca Matraca desprenden una frescura y musicalidad rica en sus canciones, también cierta melancolía. Pero a destacar la simpatía y el juego de Wagner, metiéndose así al público en el bolsillo. Tanto que no le dejaban irse al finalizar la función, pidiendo bis tras bis, para que nos deleitase con más historias.
Texto: Bola Ocho

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso