Fotos del concierto de Alex Ubago en L'Auditori (Barcelona) el 20 de Diciembre de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Alex Ubago 20/12/06 L'Auditori
El baladista donostiarra nos presenta en directo su último álbum “Aviones de cristal” después de sus tres años de descanso musical.
En éste predominan las baladas y como no, nos habla del amor y del desamor, temas que ya trató en sus dos primeros trabajos. Por destacar, una de éstas canciones dedicada a las víctimas del 11-M de las mas aplaudidas por el público; pero en definitiva el mismo estilo de siempre.
Un concierto muy tranquilo, cada uno en su butaca aplaudiendo y de vez en cuando alguna chica gritándole todas sus pasiones hacia el cantante.
Texto: Anna Sancho Julià

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso