Fotos del concierto de Atom Rhumba en Apolo (Barcelona) el 6 de Abril de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Atom Rhumba + Tokyo Sex Destruction. 06/04/06 Apolo
Tokyo Sex Destruction abrieron el concierto con su bestial descarga de energía garaje-punkera. El cuarteto de Vilanova arrasó literalmente en el escenario, dejando constancia de los éxitos que está consiguiendo la banda dentro y fuera de nuestras fronteras.
Desde Bilbo, con una más que envidiable prensa, aterrizaron Atom Rhumba. Su rock’n’roll frenético que conjuga varios estilos musicales como blues, country, funk o punk, juntamente con su buen hacer en el escenario, les ha llevado a estar en cabeza del rock and roll nacional.
Texto: S.Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso