Fotos del concierto de Codigo de Marras en La Rulot (Barcelona) el 7 de Abril de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Código de Marras. 07/04/06 La Rulot
Código de Marras es uno de los grupos de la Barcelona más rocanrolera que hace una década peleaba por hacerse un hueco en la escena rock de este país. Como el rock fluye por sus venas, no han podido resistirse a la tentación de volverse a reunir y continuar su andadura musical.
Los Código se han puesto de nuevo en marcha con muchas ganas de tocar y de pasarlo bien. Su concierto de regreso no pasó desapercibido al público barcelonés que llenó la sala de La Rulot. Todo un éxito!
Texto: S.Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso