Fotos del concierto de Enrique Morente en Palau de la Música Catalana (Barcelona) el 07 de Febrero de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Enrique Morente. 07/02/2006 Palau de la Música Catalana
El cantaor granadino Enrique Morente emocionó y cautivó, con su cante que derrocha humanidad y sentimiento, al público que llenó de aplausos el Palau de la Música Catalana.
Morente presentó su último disco ‘Morente sueña La Alhambra’ que es a su vez la banda sonora del documental dirigido por José Sánchez-Montes que muestra la belleza de La Alhambra a través de los cambios de estaciones y la música de Enrique Morente, Tomatito y Pat Metheny entre otros.
Morente es uno de los cantaores más versátiles y renovadores del flamenco. Fue el primero en adaptar letras de poetas españoles como Federico García Lorca y Antonio y Manuel Machado, creó una misa flamenca en la que mezcló flamenco con cantos gregorianos. Ha trabajado con músicos hindúes y ha fusionado flamenco y rock en su obra ‘Omega’ junto al grupo Lagartija Nick.
La inconformidad y la fidelidad a los fundamentos del cante son las premisas de la carrera artística de Enrique Morente, que renueva en cada canción las formas de expresión flamenca en una perfecta fusión entre modernidad y tradición.
Texto: Xènia Verònica.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Xavi M. Miró
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso