Fotos del concierto de The Fuzztones en Razzmatazz Sala 3 (Barcelona) el 26 de Marzo de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  The Fuzztones. 26/03/2006 - Razzmatazz sala 3
Es algo que salta a la vista algo màs antes que todo el resto, igual incluso antes del collar de huesos humanos de verdad, y qué quizás habreis tenido ocasión de ver alguna vez en partes más o menos expuestas de la humanidad de os habeis rodeado.
Sin embargo, como todos los originales, sòlo hay uno. Estamos hablando de un tatuaje con una calavera y dos guitarras Vox Phantom entrecruzadas, y està en el brazo derecho de Rudi Protrudi.
Señoras y señores, la saga del Rock and Roll que nunca muere, araña otro capítulo sobre las paredes del Razzmatazz 3. Un puñado de fans, agradece el asalto de los Fuzztones, pidiendo y obteniendo el bis. Una joya, una auténtica pieza de collección.
Texto: Andrea E. Nikon

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso