Fotos del concierto de George Moustaki en el Palau de la Musica Catalana (Barcelona) el 17 de Marzo de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  George Moustaki.17/3/06 Palau de la Música Catalana
El emotivo concierto de Georges Moustaki cerró la VII edición del Festival del Mil·leni con el lleno en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.
Durante las más de dos horas de concierto el público se emocionó y viajó a través de los sonidos y palabras de Moustaki, tarareando las canciones más emblemáticas de éste artista para el que cada canción es una emoción y una nueva aventura.
Moustaki, que a lo largo de sus 25 años de trayectoria ha compuesto más de 300 canciones y ha publicado veinte discos, es un defensor de la paz y la libertad en el mundo por lo que fue nombrado en el año 2000 embajador de la cultura de la paz por la UNESCO. Las obras de este instrumentista, autor-compositor-intérprete y poeta han sido cantadas por los más grandes: Piaf, Reggiani, Barbara, Dalida, Montand y Salvador entre otros.
Texto: Xenia Verónica

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Xavi M. Miró
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso