Fotos del concierto de Lapido en Apolo 2 (Barcelona) el 21 de Abril de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Lapido. 21/04/05 Apolo (La 2)
Jose Ignacio Lapido pasó por Barcelona para presentar su último trabajo discográfico “En otro tiempo en otro lugar”. Tercer larga duración en solitario de este músico granadino que estuvo al frente de 091 durante la década de los ochenta hasta el año 1996, escribiendo parte de la historia del pop español.
El concierto contó con todos los ingredientes necesarios para una gran noche de pop- rock; buena música, entrega en el escenario y una calurosa acogida del público, que llenaron la encantadora nueva sala del Apolo.
Texto: S.Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso