Fotos del concierto de Deep Purple en Sant Jordi Club (Barcelona) el 14 de Septiembre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Deep Purple
Sant Jordi Club
14/09/09

Después de esperar más de una hora a que abrieran las puerta, bajo la lluvia y tras escuchar la media hora escasa que tocaron los teloneros de L'Hospitalet de Llobregat, The Cannibal Queen, por fin, los centenares de personas que asisten a la sala anexa del Palau Sant Jordi, se disponen a escuchar las primeras notas de una de las bandas más míticas del panorama internacional. Los Deep Purple, con Ian Gillan a la voz, un enorme Stve Morse a la guitarra, el veterano Roger Gloven al bajo, Don Airey sustituyendo a Lord a los teclados y un incombustible Ian Paice a la batería, ofrecen un concierto de dos horas con canciones como 'Highway Star', 'Space Truckin' o la mundialmente conocida 'Smoke on the water'.

Texto: Àlex Carmona

 
Fotos: Àlex Carmona
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso