Fotos del concierto de Die Toten Hosen + The Damned en Apolo (Barcelona) el 27 de Septiembre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Die Toten Hosen + The Damned
Apolo
27/09/09

Dos veteranos del punk se dieron cita en el Apolo para finalizar las fiestas de la Mercè. Damned, comandados por Captain Sensible y Dave Vanian, ofrecieron un gran bolo, en el que demostraron que a pesar de los años siguen estando en forma y en el que no faltaron clásicos de su repertorio como “Neat, Neat, Neat”, “New Rose” o “Smash It Up”, para acabar con algunas de sus también clásicas versiones como “Jet Boy, Jet Girl” de Elton Montello o “I Feel Alright” de los Stogees.

Die Toten Hosen, por su parte, dieron un concierto en el que, arropados por una gran delegación germana, se pudo ver porque son un grupo superventas en su país y en Latinoamérica: himnos coreables, alusiones políticas resultonas, muchas versiones, temas en un castellano más que mediocre, banderas… A mi personalmente no me convencen, pero hay que reconocer que a los que sí que les gustan disfrutaron de lo lindo con un concierto enérgico y vibrante.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso