Fotos del concierto de El Canto del Loco en el Palau Sant Jordi (Barcelona) el 18 de Diciembre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

El Canto del Loco
Palau Sant Jordi
18/12/09

¿¿Fiesta de disfraces en pleno Diciembre?? Con ellos, por lo visto, todo es posible. El famoso grupo madrileño invitó a todos sus fans que asistían al concierto que cerraba la gira "Hasta luego" a disfrazarse. Y así fue, muchas y muchos de los asistentes se enfundaron con vestimentas de todo tipo. ¿Y ellos? Sí, ellos también. Un escenario tapado por un telón luminoso anunciando cuanto falta para el concierto, en las pantallas el videoclip 'Thriller' de Michael Jackson... y de repente, el quinteto vestido de zombies tocando los primeros acordes y haciendo enloquecer a todo el público (en especial al femenino). Casi tres hores de concierto para acabar el año, la gira y presentar sus dos últimos discos, "Por mi y por todos mis compañeros" y "La Colifata presenta a El Canto del Loco".

Texto: Àlex Carmona

 
Fotos: Àlex Carmona
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso