Fotos del concierto de Elvis Perkins in Dearland en Apolo (Barcelona) el 16 de Septiembre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Elvis Perkins in Dearland
Apolo
16/09/09

Mientras media Barcelona acudía a su cita de entre semana con el deporte rey, la sala Apolo ofrecía una más que digna entrada para ver la presentación del segundo disco de Elvis Perkins. El otrora cantautor, que cada vez recuerda más al Bob Dylan de los setenta, venía a la ciudad acompañado de una gran banda de multiinstrumentistas para obsequiarnos con una gran velada de folk-rock en la que repasó casi al completo las canciones de “Elvis Perkins in Dearland”. Cancionero que, con esta prodigiosa banda, sonó mucho más lleno y amplio en matices que en el disco, alcanzando momentazos en temas como “Shampoo” o en a recta final con "While You Were Sleeping" y "Doomsday".

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso