Fotos del concierto de Gary Moore en Sant Jordi Club el 21 de Mayo de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Gary Moore
Sant Jordi Club
21/05/09

Quince años han pasado para que Gary Moore se decida a volver a hacer una gira por estos lares, exceptuando alguna visita puntual como la que tuvo lugar el año pasado en el 28º Festival de Guitarra de Córdoba. Más bluesy que nunca, vino a presentar su último trabajo, “Bad for you Baby”, en nada más y nada menos que ocho fechas repartidas por toda la geografía española. A alguno que otro aún le quedaba la esperanza de ver un arranque rockero en directo y poder rememorar algún tema del “Wild Frontier, “Run for Cover”,etc… y otros nos limitamos a aceptar que a fecha de hoy el blues es lo que hay y que vale la pena sólo por ver a este Guitar Hero irlandés en acción. ¿Quién se llevaría la razón?

Texto: Teresa Sancho Ver crítica

   

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso