Fotos del concierto de Los Straitjackets & Big Sandy en La [2] (Barcelona) el 16 de Abril de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Los Straitjackets & Big Sandy
La [2]
16/04/09

Juntos pero no tan revueltos, Big Sandy y Los Straitjackets dieron anoche un señor concierto en La [2] de Apolo. Empezaron Eddie Angel, Daddy-O Grande y los suyos con unos instrumentales marca de la casa. Al poco sale Big Sandy, que con solo saludar demuestra que de carisma anda sobrado. Empiezan con “Chica Alborotada” para seguir repasando, entre entradas y salidas del líder de los The Fly-Rite Boys, los temas de “Rock En Español”, álbum de los enmascarados en el que colabora Sandy y en el que se pasan por el forro, en castellano, clásicos del rock’n’roll como “Poison Ivy”, “Lonely Teardrops” o “All Day and All of The Night”. Todo clase.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso