Fotos del concierto de Arcade Fire en el Palau Sant Jordi (Barcelona) el 21 de Noviembre de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Arcade Fire
Palau Sant Jordi
21/11/10

La sensación indie del momento acudia a Barcelona a desmostar el porqué de ese estatus y, visto lo visto se merecen eso y mucho más. Con un Sant Jordi entregado de antemano los canadienses empezaron fuertes con “Ready to Start”, uno de singles de su último disco, le siguió "Neighborhood #2 (Laika)", convertido ya en un clásico moderno y "No Cars Go" de su anterior disco. A partir de ahí ya no bajaron el nivel y el pop grandilocuente de Win Butler y lo suyos encontró la respuesta en un público que no parço de cantar, en perfecta comunión con la banda, todos y cada uno de sus hits. Así, durante hora y media de catarsis colectiva, hasta que Wake Up, el último de sus bises, puso fin a uno de los mejores conciertos del año.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso