Fotos del concierto de Massive Attack en Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona) el 7 de Octubre de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Massive Attack
Pavelló Olímpic de Badalona
07/10/10

Massive Attack acudían a Badalona para presentar su quinto disco “Heligoland”. La banda de Bristol, comandada por Robert de Naja “3D” i Grand “Daddy G” Marshall y con las voces de los ya habituales Horace Andy y Martina Topley-Bird ofrecieron un concierto sólido en la que enlazaron temas de su nuevo álbum con clásicos como “Pray for rain”, “Inertia creeps”, una irreconocible “Teardrop”, “Angel” o “Unfinished Sympathy”. Todo esto acompañado por un efectivo juego de luces, en el que la pantalla trasera de LEDS soltaba proclamas, la mayoría en catalán, mezclando temas frívolos de la prensa rosa, con noticias políticas, sobre ETA o el paro, o denuncias a grandes compañías como Facebook o Coca-Cola.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso