Fotos del concierto de Miguel Rios en Sant Jordi Club (Barcelona) el 25 de Noviembre de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Miguel Ríos
Sant Jordi Club
25/11/10

De “Bienvenidos” a “Bye,bye, Ríos”, resumen de toda una vida en los escenarios, de “Memorias de la carretera”, de estar siempre en la “Nueva ola” del rock & roll de referencia en este país, de seguir pegando fuerte, desde sus primeros éxitos populares, como “El río” (1968) -con Manolo García como invitado de lujo-, hasta más allá del “Año 2000”. Con una excelente banda de 7 músicos (sección de vientos incluida), en la que destaca el guitarrista José Nortes, Miguel Ríos durante más de dos horas y media de concierto y a sus 66 años de edad, se despedía de Barcelona en el penúltimo concierto de su carrera; Santander pondrá el cierre a tantas giras y sacrificios.

Texto: Benja Berbel Ver crítica

   

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso