Fotos del concierto de Sour Jazz with Daniel Rey en Apolo 2 (Barcelona) el 16 de Junio de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Sour Jazz & Daniel Rey
La [2]
16/06/10

Después nos quejaremos de que no viene nadie, pero es que nos lo tenemos merecido. Poquísima gente en La [2] del Apolo para ver a una de las figuras claves del rock de los 90. El guitarrista Daniel Rey, productor y compositor en la última época de Ramones y mano derecha de Joey en su etapa en solitario vino acompañando a Sour Jazz. La banda de NY, que mezcla con solvencia y elegancia el High Energy de Detroit (Stooges, MC5…) con el Punk Rock de su ciudad (Ramones, Dictators…), presentaba su último álbum “American Seizure” producido por el mismo Rey. Y como en disco, en directo sonaron compactos, intensos y sobrados de “savoir faire”. Un directo del que, por desgracia, solo unos pocos afortunados pudimos disfrutar.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso